— TALLER LA FABRIK —

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar su identidad de marca

Nuestra Fabrik, es un taller de diseño grafico y desarrollo de sitios web. Es un pequeño laboratorio creativo, con la idea de brindar servicios profesionales de marketing digital para empresas y personas basados en el área comercial.
Somos un equipo de profesionales que colaboran y ejecutan proyectos ligados a la comunicación digital, en la búsqueda de satisfacer las necesidades comunicacionales, publicitarias y de marketing de empresas e instituciones que entienden la importancia de estar al día en esta materia, teniendo como objetivo establecer canales de comunicación, interacción y encuentro con sus clientes.

Nuestras Habilidades

Somos un equipo multi tarea, trabajamos en varios campos: desde el diseño de su imagen corporativa en diversos soportes, hasta el uso e implementación de herramientas de gestión y monitorización de analítica web.

Generamos contenido para fidelizar a sus usuarios, desarrollando estrategias de contenido en diferentes soportes.

Tenemos capacidad multidisciplinaria, somos capaces de ver y entender todos los conceptos de Social Media: SEO, SEM, Usabilidad y CRO (Conversion Rate Optimization), Gestión de Contenidos y Email Marketing.

Nos adaptamos con facilidad a los diferentes proyectos que nos demandan nuestros clientes y a una correcta atención de los mismos.

Siempre con ganas de aprender y mejorar.

Diseño Gráfico 95%
Illustrator 95%
InDesing 90%
Photoshop 98%
Diseño Web 98%
Dreamweaver 98%
[HTML & CSS] [CMS] 98%
[SEO & SEM] [CRO ] 91%
“Estamos muy a gusto con el trabajo realizado por La Fabrik, nos diseñaron un sitio, que cumple con todas nuestras expectativas.”
Paula Rivas, El Taller de Paula
“Necesitábamos de forma urgente, hacer una actualización de nuestra tienda virtual y La Fabrik lo hizo de muy buena forma”
Catty Becker, GRINDOOR
“Necesitaba el diseño de una gráfica para Instagram, para mostrar mis productos, quede muy agradecida con el trabajo realizado por La Fabrik.”
Ximena Pacheco, Pulso Wines

NUESTROS CLIENTES